Viernes, 26 de febrero del 2016 a las 21:32

Vitolo trabajó parcialmente con el grupo y apunta al Camp Nou

El Sevilla FC volvió esta mañana a las 07.00 horas procedente de Molde en un vuelo de más de cuatro horas de trayecto. Esta tarde, a las 18.00 horas, volvió al trabajo para preparar los detalles de la cita del próximo domingo en el Camp Nou. La sesión comenzó con charla técnica en el gimnasio. Los titulares en Noruega, continuaron realizando realizando trabajo de prevención, mientras que el resto saltó al campo principal de la ciudad deportiva para realizar calentamientro y trabajo competitivo. 

La nota positiva en el césped la puso Víctor Machín, Vitolo, que fue sustituido en Vallecas por sobrecarga en isquiotibial derecho y no viajó a Molde. El jugador canario realizó parte de la sesión de trabajo con el grupo.

El Sevilla FC realizará el último entrenamiento antes de viajar a la ciudad condal, este sábado a las 18.00 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada, quince primeros minutos abiertos a los medios. La rueda de prensa de Unai Emery será a las 13.30 horas en la ciudad deportiva.