Abelardo duda si alinear juntos a Carlos Castro y Sanabria
Abelardo tiene su principal quebradero de cabeza en la punta del ataque. Sanabria o Carlos Castro. O los dos. El momento de forma del canterano parece dejar en un plano más secundario a Guerrero, que está disponible, pese al doloroso pisotón con el que convive desde la semana pasada, en la discusión por la titularidad con la vuelta a la competición del máximo goleador del Sporting.
Carlos Castro encadena dos partidos consecutivos incrustado dentro del once en los que ha marcado dos goles, con los que ya suma cuatro, y ha mantenido sobre el césped el tono regular que le demandaba Abelardo. Mientras, el aval de Tonny Sanabria, recuperado tras superar su tercer episodio muscular, son los diez tantos que contabiliza hasta la fecha en Primera División, aunque sus retornos, tras sus problemas musculares, siempre han sido complicados.
Una opción es que el 'Pitu' sitúe a los dos futbolistas juntos desde el inicio, aunque, sin estar descartado, parece poco probable con la ausencia de Sergio Álvarez en la línea de los centrocampistas, el futbolista sobre el que se genera el equilibrio de este Sporting. Esta alternativa obligaría, además, a desplazar a Halilovic hasta la banda o incluso a caerse del once por el trabajo defensivo que da Carmona. También tendría su influencia en este debate Dani Ndi, otra variable de esta compleja ecuación, si llega tiempo y si Abelardo estima alinearlo.