Martes, 12 de enero del 2016 a las 21:02

Siqueira se incorporó al grupo y Torres será baja por un golpe en el tobillo

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, es baja  para el partido ante el Rayo Vallecano del jueves, vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El delantero fuenlabreño no estuvo presente en la sesión preparatoria que realizó el equipo colchonero en el Cerro del Espino de Majadahonda este martes.

El ariete sufrió un golpe en el tobillo de su pie derecho en el entrenamiento del lunes y se resintió al concluir el mismo. El madrileño fue sometido a pruebas acompañado del jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid, en la Clínica Fremap de Majadahonda, que confirmaron que tiene un traumatismo. El dolor le impidió entrenarse con normalidad en la sesión vespertina.

El que sí que se entrenó con normalidad fue Guilherme Siqueira, que en la sesión del lunes se retiró por un golpe en el tobillo. La única baja, además de la de Torres, en el entrenamiento de este martes fue la del lesionado de larga duración Tiago Mendes.

Además, destacar la presencia del canterano Amath con el primer equipo, así como la reincorporación de Miguel Ángel Moyá, que no había estado en el entrenamiento del lunes por su paternidad.