Martes, 12 de enero del 2016 a las 12:25

El Barcelona realizó la última sesión antes del partido ante el Espanyol

Entre felicitaciones por los premios en la Gala del Balón de Oro, los azulgranas se han entrenado para acabar de preparar el tercer partido contra el Espanyol en 11 días

El primer equipo del FC Barcelona ha hecho este martes el último entrenamiento previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol. Tras los éxitos y los reconocimientos recibidos en la Gala del Balón de Oro de Zúrich, el buen ambiente ha sido el gran protagonista de la sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Messi, Neymar Jr, Alves, Iniesta y Luis Enrique, reconocidos con varios galardones en Zúrich, han recibido las felicitaciones de la plantilla antes de dar inicio al último entrenamiento previo al que será el tercer derbi en 11 días. Tras el 4-1 del duelo de ida, el Barça afronta la vuelta con confianza y la moral alta. El técnico azulgrana ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles para acabar de pulir los últimos detalles y la única baja ha sido la de Rafinha.

El partido se disputará este miércoles a las 21 horas en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat. Unas horas antes, por la mañana, el técnico del Barça dará a conocer la lista de convocados para este partido, que llega justo después de la amplia victoria contra el Granada y del quinto Balón de Oro para Leo Messi.