Martes, 12 de enero del 2016 a las 12:08

Andrés no se ejercita por una tendinitis y Biraghi por una contractura

El entrenamiento celebrado en la mañana del martes ha dejado dos nombres propios. El guardameta murciano Andrés Fernández no ha saltado a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva GCF a causa de una tendinitis en el tendón de aquiles de la pierna izquierda.

Según el club, lleva tiempo con esta dolencia, la cual se le está tratando y recuperando poco a poco. Casi con toda seguridad no jugará en Copa del Rey, ya que suele actuar el portero croata Kelava, lo que le servirá para ponerse en condiciones para el vital partido del lunes en Eibar.

En este mismo sentido, Cristiano Biraghi tampoco ha podido entrenar en la mañana de hoy junto con el resto de la plantilla. El italiano sufre una contractura en el gemelo derecho, lo que le hace ser duda para el partido de Copa del jueves ante el Valencia. Desde el club no está descartado, por lo que habrá que estar pendiente de su evolución.

Por lo demás, el entrenamiento ha transcurrido con normalidad, excepto por un encontronazo protagonizado por Rubén Pérez y Uche. El nigeriano hizo una entrada más dura de la cuenta al de Écija y este se encaró, pero la cosa no llegó a mayores.

A lo largo del entrenamiento Sandoval ha hecho disputar un partidillo en el que un equipo estuvo integrado por Kelava, Miguel Lópes, Mainz, Lombán, Neuton, Uche, Márquez, Rico, Edgar, Success y El Arabi ; mientras el otro ha estado integrado por Dimitrievski, Foulquier, Doria, Babin, King, Ruiz, Krhin, Nico, Piti, Thievy y Peñaranda. Rubén Rochina ha ejercido de elemento neutro.