Saúl, Ólver y Torres apuntan al once para medirse al Astana
Aunque el partido de mañana en Kazajistán es fundamental para el Atlético, y como ya ocurriera en la ida, Simeone podría realizar algunos cambios en el equipo dado lo apretado del calendario, el largo desplazamiento, el hecho de que se juegue en césped artificial y que el domingo, el Atlético disputará otro encuentro, frente al Sporting en el Calderón.
En la sesión de ayer domingo, antes de partir hacia Astana, el Cholo no probó con un once y será hoy, en el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro, cuando lo haga. Después de repetir alineación en Liga 59 partidos después, les probable es que el técnico argentino introduzca, al menos, dos o tres novedades en el equipo, siendo Saúl, Óliver Torres y Fernando Torres los que más papeletas tienen para volver a aparecer en el once inicial.
Saúl está ofreciendo un buen rendimiento en los minutos que está teniendo en las segundas partes y Simeone podría darle entrada en el doble pivote para que Gabi o Tiago, que lo están jugando prácticamente todo, descansen. Por su parte, Óliver Torres perdió la titularidad en beneficio de Carrasco, que está siendo de los jugadores más destacados del conjunto colchonero en las últimas citas, pero mañana podría tener su oportunidad en previsión de un rival cerrado que deje la pelota al Atlético.
Y arriba, Fernando Torres, al que se le resiste el gol número cien, podría formar parte del once inicial quedando Jackson Martínez en el banquillo. El colombiano marcó en dos partidos consecutivos pero estuvo gris en Riazor. No se descartan otras apariciones en el once como las de Savic o Siqueira