Viernes, 29 de mayo del 2015 a las 00:00

El Betis sigue preparando el partido ante el Tenerife con todos los disponibles

Mel trabaja con todos los disponibles en el entrenamiento del viernes
El Real Betis partirá mañana hacia Tenerife para disputar la jornada 41 de la Liga Adelante



La consecución del ascenso no ha rebajado un ápice la intensidad en los entrenamientos que completa estos días la plantilla bética en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos se han puesto ahora como meta alcanzar los 90 puntos y concluir la competición inmersos en la dinámica vitoriosa que ha llevado al equipo a proclamarse campeón de la Liga Adelante, para lo cual deberán vencer en los dos partidos que restan por disputar del campeonato liguero.

Será el domingo cuando el conjunto dirigido por Pepe Mel afronte el primer partido tras obtener el pasado domingo el retorno a la Liga BBVA. Enfrente estará el CD Tenerife, rival que lucha por eludir el descenso a la Segunda División B, de ahí que se prevea un gran ambiente en las gradas del Heliodoro Rodríguez López. Por tanto, el bloque bético ha trabajado esta mañana mentalizado de que el contricante no lo pondrá nada fácil en el penúltimo envite de la presente edición de la Segunda División.

A priori, el técnico madrileño hará rotaciones en el once inicial una vez conseguido el objetivo. La enfermería apoya esta intención, ya que salvo Matilla, lesionado de largo de duración, todos los jugadores de la plantilla se han ejercitado esta mañana a las órdenes de Pepe Mel. Entre ellos ha estado Fabián. El canterano de Los Palacios y Villafranca ha vuelto a ejercitarse en la sesión de hoy viernes con total normalidad. El '52', operado el pasado 31 de marzo, ya realizaba el ensayo de ayer jueves sin molestia alguna que lamentar.

http://www.realbetisbalompie.es/