Martes, 12 de mayo del 2015 a las 00:00

Navas sigue sin recuperarse de las molestias y apunta a baja para Getafe

La probable despedida de Raúl Navas
El central del Eibar no se termina de recuperar de esos problemas en el pie que, en principio, le impedirán jugar en Getafe y contra el Córdoba



Todo apunta a que Raúl Navas ha tenido que despedirse de la temporada de manera prematura. Sin poder recuperarse de los problemas físicos en el pie que le impiden pisar sin dolores, el central, en principio, no está en condiciones de jugar ante Getafe y Córdoba en los dos capítulos finales de la Liga.

No se trata de una cuestión zanjada ni resuelta. Existen posibilidades de que Navas se restablezca, aunque fuera para ser de la partida en la jornada final, pero lo cierto es que el pronóstico es pesimista y, con mesura y prudencia, pero cabría afirmar que el defensa andaluz se ha podido despedir de la temporada. Navas trabaja sin descanso y contra el reloj. Se está ejercitando al margen del grupo y su incorporación al mismo dependerá exclusivamente de cómo responda el pie lastimado. Sucede que le molesta al pisar, un lastre que, como es evidente, en un futbolista se convierte en un problema de calado.

El jugador del Eibar ni siquiera pudo completar una prueba antes del partido ante el Espanyol. Los dolores al contactar su pie con el césped se lo impidieron. Como es de perogrullo, no jugó ante los pericos y en el regreso al trabajo diario ha comprobado que las molestias no remiten.

http://www.mundodeportivo.com/