Martes, 12 de mayo del 2015 a las 00:00

El Athletic regresó hoy al trabajo con Iraola e Ibai al margen del grupo

MUNIAIN, ÚNICA AUSENCIA
Lezama: los lesionados Iraola e Ibai trabajan aparte



La plantilla del Athletic Club ha comenzado a preparar este martes la visita al Elche del próximo domingo en el Martínez Valero. Una sesión que ha precedido a la jornada de descanso de la que gozaron ayer los rojiblancos, y en la que Ibai Gómez y Andoni Iraola han trabajado aparte, con Iker Muniain como única ausencia en el exterior de las instalaciones rojiblancas.

La soleada mañana de trabajo en Lezama ha arrancado con la salva de aplausos que la plantilla a dedicado a Ander Iturraspe, celebrando la renovación que el centrocampista de Abadiño rubricó ayer con club rojiblanco hasta junio de 2019. Rondos y el habitual circuito físico a las órdenes de Pozanco para continuar el entrenamiento en el campo 3.

Mientras, sobre el césped del campo 1, Ibai e Iraola se han puesto a la órdenes del readaptador físico Xabi Clemente, bajo cuya atenta mirada han correteado y también han hecho trabajo con balón; el de Santutxu, con el brazo derecho pegado al cuerpo, lo que hacía intuir algún tipo de sujeción para proteger el hombro en el que sufrió una subluxación hace dos semanas en Córdoba. Sin embargo, sin una férula especial, se antoja imposible que puede jugar. De momento, es baja segura frente al Elche. En el caso del lateral de Usurbil, varado por una lesión leve en la inserción de la musculatura aductora derecha, habrá que ver cuál es la evolución en los próximos días para confirmar o descartar su regreso al equipo.

http://bizkaia.eldesmarque.com/