Viernes, 27 de junio del 2014 a las 00:00

Karnezis continúa al margen. Samaris y Christodoulopoulos apuntan al once

Grecia se despide de Aracaju con el sueño de hacer historia una vez más
La selección realizó el último entrenamiento antes del viaje a Pernambuco, con Karnezis siendo duda y Lazaros Christodoulopoulos apuntando a titular



El equipo realizó el último entrenamiento en Batistão Stadium, un lugar que comenzó a ser utilizado sede a partir de la llegada a Brasil, el 8 de junio. La Delegación griega se embarca a Recife donde, el domingo, se enfrenta a Costa Rica, en el partido de cuartos de final del Mundial. El partido está programado para las 17h (hora brasileña) en el Arena Pernambuco.

El entrenador Fernando Santos ordenó una actividad de aproximadamente 40 minutos, y ha señalado que hará algunos cambios en el once. El portero Karnezis con una lesión en la espalda (que se llevó el partido contra Costa de Marfil), todavía no tiene asegurada su participación al 100% contra los costarricenses. Si no juega, Glykos ocupará la portería.

En ataque, el técnico portugués probó a Christodoulopoulos de nuevo. El delantero incluso anunció en una conferencia de prensa la posibilidad de figurar entre los titulares.

El equipo es probable: Glykos (Karnezis), Holebas, Manolas, Sokratis y Torosidis; Samaris, Maniatis y Katsouranis; Christodoulopoulos, Salpingidis y Samaras.

Futbolfantasy.com