Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de enero del 2025 a las 10:05

Las alineaciones probables del Espanyol para la jornada 20 según la prensa especializada

Consulta los onces probables para la jornada 20 del Espanyol de cada medio de comunicación.

RCD Espanyol y Real Valladolid abrirán la jornada 20 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará a las 21:00h en el RCDE Stadium. El conjunto perico buscará desesperadamente un triunfo que se le ha resistido durante cinco jornadas consecutivas. Ganar al Valladolid sería una inyección anímica clave para afrontar la segunda vuelta con optimismo. Por su parte, los pucelanos llegan motivados tras vencer al Betis en la última jornada. Un buen resultado en Cornellà les permitiría mantener vivas sus aspiraciones de salvación.

El equipo blanquiazul, dirigido por Manolo González, sigue buscando soluciones para revertir su mala racha y encontrar un equilibrio que les permita sumar puntos. Las bajas de José Gragera y Pablo Ramón no deberían alterar demasiado los planes, mientras se celebran las recuperaciones de Carlos Romero y Antoniu Roca, quienes parecen estar en condiciones óptimas tras superar molestias la semana pasada.

En cuanto a la alineación, se espera que el técnico catalán apueste por un once similar al que logró el empate en la última jornada frente al Leganés. Sin embargo, la inclusión de Edu Expósito no sería descartable, dada su capacidad para aportar creatividad y control en el centro del campo.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Espanyol a Sport, Mundo Deportivo, La Grada, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 20 del Espanyol de cada medio de comunicación.

SPORT

 

MUNDO DEPORTIVO

 

LA GRADA

 Joan García, Omar El Hilali, Kumbulla, Cabrera, Oliván, Tejero, Král, Pol Lozano, Antoniu Roca, Jofre y Javi Puado.

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.