Simeone, sobre Molina, Olmo, el mercado y el Marbella
Viernes, 03 de enero del 2025 a las 13:59
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, durante la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Marbella CF correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará en el Estadio de la Rosaleda.
Partido en Málaga contra el Marbella
"Bueno, miro de presente. Está claro que aquello fue muy bonito, fue el inicio. Fue un recorrido y un camino con muchísimas cosas positivas para el club, para el equipo, para nosotros como cuerpo técnico. Y bueno, ahora da la casualidad que pocos días después de haber cumplido 13 años volvemos al mismo escenario con otro rival que viene mejorando en los últimos partidos, sobre todo desde el juego y desde los resultados. Y seguramente, como siempre pasa en esta competición de la Copa del Rey, habrá que estar muy atentos y obviamente enfrentar el partido para llevarlo donde nosotros creemos podremos hacerle daño al rival".
Molina
"Igualmente, lo veníamos haciendo ya hace bastantes partidos atrás cuando estaba jugando él y se lesionó. Lo veníamos haciendo muy bien, tiene más visión de juego cuando está más centralizado y ataca muy bien por dentro, como lo ha hecho en el gol de París y el gol del otro día en el final del partido. Es una opción de juego que nos permite él y Marcos, cuando están en esa posición, por su recorrido, por su fuerza, por su llegada al área, los dos. Y nada, buscaremos seguir sacando situaciones de estas posibilidades que nos dan".
Expectativas del mercado
"Bueno, no, puntualmente no hemos hablado en referencia de ninguna llegada, siempre hablamos en general, todo puede suceder, porque recién está empezando el mercado invernal. Esperemos que se mantenga de la misma manera o que pueda mejorar a favor de nosotros como equipo".
Olmo
"Bueno, pero vos mismo estás haciendo la pregunta y la respuesta. Nosoros esperamos que simplemente se mantengan las normas para todos y evidentemente no tengo ninguna duda de que sucederá de esa manera y bueno, si tiene que seguir jugando, bienvenido sea y si las normas no dan para que pueda jugar, no podrá jugar".