Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 14:09

Diakhaby trabaja parcialmente y Foulquier completa otra sesión

Entrenamiento del Valencia CF de este jueves.

El Valencia CF ha completado la última sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro del próximo viernes, 13 de diciembre, contra el Real Valladolid. El partido, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga, se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo José Zorrilla. Los blanquinegros buscarán sumar puntos en un enfrentamiento clave para tratar de salir del pozo.

El técnico del conjunto che, Rubén Baraja, ha dirigido una sesión marcada por noticias positivas. Dimitri Foulquier se ha ejercitado con el grupo y apunta a regresar a la convocatoria. Por su parte, Mouctar Diakhaby ha trabajado parcialmente con sus compañeros, aunque todavía no cuenta con el alta médica. Mientras tanto, José Gayà, Thierry Correia y Giorgi Mamardashvili continúan tratándose de sus respectivas lesiones. El resto del equipo completó ejercicios habituales sobre el césped.

DEF
DEF
Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Stole Dimitrievski
Raúl Jiménez (B)

Defensas
Maximiliano Caufriez (Fascitis plantar)
Christian Mosquera
César Tárrega
Dimitri Foulquier (Lesión en los isquiotibiales)
Jesús Vázquez
Yarek Gasiorowski
Rubén Iranzo (B)
Iker Córdoba (B)

Mediocampistas
Enzo Barrenechea
Hugo Guillamón
Sergi Canós
Javi Guerra
André Almeida
Pepelu
Luis Rioja
Fran Pérez
Germán Valera

Delanteros
Hugo Duro
Rafa Mir
Diego López
Dani Gómez

Parcialmente
Mouctar Diakhaby (Lesión de rodilla)

Al margen
Giorgi Mamardashvili (Lesión en el recto femoral)
Thierry Correia (Rotura de lig. cruzado anterior)
José Gayà (Lesión en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Valladolid - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.