El Girona descansó este jueves con solo dos bajas seguras y pendientes de Portu y Van de Beek
El equipo volverá a los entrenamientos este viernes.
El Girona FC disfrutó este jueves de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer miércoles contra el Sturm Graz en tierras austriacas. El conjunto gerundense volverá a los entrenamientos este viernes en al Ciutat Esportiva de Vilablareix, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 15 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Para este encuentro, Míchel Sánchez no podrá contar con los lesionados Gabriel Misehouy y Yangel Herrera, los dos únicos futbolistas descartados para la cita. No obstante, podría recibir el alta médica Cristian Portu, que ya entrenó con el grupo antes de viajar a Austria, mientras que también se espera una buena evolución de Donny Van de Beek, que se cayó del partido de Champions por una gastroenteritis de última hora.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.