Anuar recupera su estatus importante, aunque todavía sigue siendo vulnerable
Anuar ha incrementado su jerarquía a nivel Fantasy y pasa de rotación a importante. El jugador marroquí inició la pretemporada con una hernia inguinal que le tuvo apartado dos meses de los terrenos de juego y no ha tenido suerte con las lesiones, pues ya superó una lesión de cruzados que le imposibilitó competir a buen nivel el año pasado.
Este año en liga, no estuvo disponible hasta la jornada 9. En ese partido frente al Rayo Vallecano en casa, salió de suplente y tuvo algo más de 20 minutos de juego. A partir de ahí, en el resto de jornadas, ha sido titular para Paulo Pezzolano. En su primera titularidad, tuvo una gran contribución para el equipo y consiguió anotar un gol en la visita del cuadro pucelano a Mendizorroza, frente al Alavés.
Anuar siempre ha sido muy del gusto del técnico uruguayo y en alguna rueda de prensa, el entrenador le ha destacado la capacidad de llegada y de generar goles. El año pasado ya lo tuvo en segunda división y la mayoría de ocasiones en las que lo tuvo disponible lo hacía empezar de inicio.
A día de hoy, el extremo marroquí parece haberle ganado la partida a otros jugadores que juegan en su misma posición como Iván Sánchez, Amath Ndiaye o Darwin Machís. Junto a Raúl Moro, parecen los dos hombres de banda más fiables en la titularidad, aunque los resultados dirán si esto se mantiene a largo plazo, pues Anuar sigue siendo vulnerable a bandazos y ataques de entrenador.