Giuliano Simeone crece y entra de lleno en la dinámica rotacional del equipo
Viernes, 22 de noviembre del 2024 a las 10:13
Giuliano Simeone asciende su categoría Fantasy de revulsivo a rotación. El extremo argentino, hijo del Cholo, está firmando un gran rendimiento en sus últimos partidos. El jugador venía de estar cedido la temporada pasada en el Alavés, siendo una pieza importante en el último tramo de temporada y después de superar una grave lesión. Esta temporada volvió al Atlético y decidieron que se quedase en la plantilla cuando se esperaba una nueva cesión.
Giuliano empezó las tres primeras jornadas sin minutos. A partir de la cuarta, empezó a tenerlos desde el banquillo. En la quinta y sexta jornada también tuvo oportunidades desde la suplencia. La primera titularidad llegó en la jornada 7, en la visita de su equipo a Balaídos, donde jugó algo más de 60 minutos. Su primera aparición importante la hizo en la jornada 10, en la que consiguió realizar una asistencia. A partir de ahí, empezó a entrar de lleno en los esquemas.
A día de hoy, acumula dos titularidades seguidas en las últimas dos jornadas. Además, fue de la partida en el importantísimo choque frente al PSG en Champions. En la jornada 12 de liga, consiguió anotar un gol importantísimo ante Las Palmas, en la que el Atlético venció por 2-0 y él fue el MVP. Por el momento, le está ganando el duelo personal a Riquelme y a Samu Lino, además de a Correa que en algunas ocasiones juega en esa posición.
Si sigue a mismo nivel, podría ascender a categoría importante en cuestión de algunas jornadas, aunque por su internacionalidad reciente, probablemente nos toque volver a verle en el banquillo contra el Deportivo Alavés.