Marcelino tiene casi definido su once y maneja dos alternativas si no llega Pape Gueye
Jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 22:28
Marcelino tiene casi definido su once para el partido del domingo contra Osasuna en El Sadar, correspondiente a la jornada 14 de Liga, con dos sesiones aún por delante para ultimar detalles. Las recuperaciones a tiempo de Kiko Femenia y Baena son clave, ya que ambos estarán en la formación titular salvo una recaída, pero la gran duda surge en cómo completar el ataque ante las bajas de Pepé y Ayoze.
El entrenador tiene claro alinear a Conde en portería; Femenia, Albiol, Costa y Cardona en defensa; Parejo y Comesaña en el mediocampo; y Baena, Yeremi y Barry más adelantados. Sin embargo, Pape Gueye, que debería ocupar el último puesto, es duda por molestias físicas tras volver de su concentración con Senegal.
Ante esta situación, Marcelino ha probado dos alternativas: la primera es adelantar a Yeremi junto a Barry en ataque, dejando las bandas para Baena y Denis Suárez. La segunda opción es utilizar a Bernat como doble lateral izquierdo y ubicar a Baena en la derecha, algo que ya probó en los minutos finales de la última jornada de Liga. Parece que Terrats no entra en sus planes como alternativa, de momento y Gerard sería arriesgado utilizarlo de inicio.