Loic Badé fuerza para intentar llegar al Leganés, pero lo tiene difícil
Loic Badé trabaja contrarreloj para estar en el próximo partido del Sevilla contra el Leganés. El central francés se ejercitó en solitario en el entrenamiento del miércoles, aumentando ligeramente las esperanzas de que pueda jugar en Butarque, aunque las posibilidades siguen siendo bajas. Hoy se le ha visto tocar balón. Nianzou continúa sin incorporarse al grupo, complicando aún más las opciones defensivas de García Pimienta.
Si Badé no llega, el técnico podría optar por la pareja Marcao-Kike Salas, aunque las recientes acciones temerarias de Marcao generan dudas. Otra alternativa sería retrasar a Gudelj o colocar a José Ángel Carmona en el centro de la defensa, como se hizo brevemente ante la Real Sociedad. La enfermería del Sevilla, llena de efectivos, sigue siendo una preocupación para el equipo en esta etapa crítica de la temporada.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.