Pruebas para Carlos Domínguez y Carreira en el día de descanso con un ojo en otros seis tocados
Jueves, 31 de octubre del 2024 a las 16:03
El RC Celta tendrá este jueves un día de descanso y retomará la actividad este viernes en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con la misión de empezar a preparar el partido del próximo lunes 4 de noviembre contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 12 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.
El técnico del conjunto celeste, Claudio Giráldez, no podrá contar para este encuentro con el lesionado Jailson y, muy probablemente, tampoco con Luca de la Torre, que no logra deshacerse de sus problemas físicos. Además, dos nuevos jugadores podrían haber entrado en la enfermería, después de notar molestias durante el partido de Copa de ayer contra el San Pedro: Sergio Carreira sufrió una torcedura de tobillo y Carlos Domínguez unas molestias en el aductor. Además, otros seis futbolistas están pendientes de evolución, aunque con problemas menores que no deberían impedirles llegar al lunes: Aspas, Iglesias, Starfelt, Hugo Álvarez, Durán, Swedberg.
"Borja el golpe que tuvo en la espalda, que parecía que estaba fingiendo pero al final le hizo ser sustituido y no poder jugar este partido de Copa, Iago tiene una molestia en el aductor que ya acabó el partido renqueante pero no teníamos más cambios. Y Starfelt un golpe en el tobillo y en el dedo que no le permite ni entrenar, y Hugo problemas de espalda que lleva 2-3 semanas, y acabó con cierta lumbalgia el partido del otro día. Y Williot decidimos no arriesgar con un golpe en el gemelo, tiene molestias en el apoyo y un campo artificial todavía puede ser más peligroso y decidimos no arriesgar, a parte de Jailson y Luca que ya estaban fuera", dijo Giráldez antes del partido de Copa. Lo de Duran es un golpe sufrido durante el encuentro de ayer.