Bordalás expresa su tristeza y habló del aplazamiento del partido contra el Manises
Miércoles, 30 de octubre del 2024 a las 16:23
El entrenador del Getafe CF, Pepe Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la tarde, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Manises, que se disputará la semana que viene finalmente al haberse aplazado, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputará en el Campo Vicente Martínez Catalá.
Partido suspendido
"La verdad es que tengo muy pocas ganas de sentarme aquí y hablar de lo que debería ser una fiesta del fútbol mañana en Manises y la verdad es que estamos desde ayer en estado de shock por todo lo que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana y en más zonas de la geografía española. Desde aquí trasladamos nuestro apoyo y todo nuestro ánimo para todas las familias que están sufriendo la DANA. Bueno, supongo que entenderéis. Sé por lo que estáis aquí, pero creo que estáis de acuerdo en que el ánimo en estos momentos no es el mejor. Estaréis de acuerdo conmigo".
Estado anímico
"Estamos en estado shock, nadie esperábamos esta magnitud de esta Dana, cuando nos han hablado de fallecidos y desaparecidos más. Muy tristes, sabemos y nos ponemos en el lugar de familias, de ver imágenes y ver lo que declaraban muchos afectados. Estamos tristes. Es lo que puedo decir".
Aplazamiento
"Nos trasladamos a como estarán todos los afectados, todas las personas que en mayor o menor medida lo han sufrido, somos solidarios con ello. El club lo ha solicitado trasladándose en que situación están. Quizá no sea el mejor momento para trasladar lo que debería ser una fiesta para un equipo modesto como es el Manises".
"Esta mañana cuando he entrado al vestuario lo primero que he dicho es que todos sabíamos el alcance, hemos visto imágenes porque no éramos conscientes del alcance de lo que ha ocurrido. Nadie, se hablaba de algún desaparecido, algún fallecido pero cuando han dado datos, cifras e imágenes hemos visto la magnitud de lo que ha ocurrido. Lo primero que he comentado es que no sabíamos si se jugaría o no y más que nos tenemos que trasladar a la Comunidad Valenciana, a Manises concretamente".