Carrión analizó la derrota, habló de Moleiro y no piensa en dimitir
Domingo, 06 de octubre del 2024 a las 17:28
El entrenador de la UD Las Palmas, Luis Carrión, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la tarde, durante la rueda de prensa posterior al partido del sábado contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 9 de Liga, que se disputó en el Estadio de la Cerámica.
Análisis de lo ocurrido
"Bueno, el análisis es negativo en líneas generales. En la primera parte llegando tarde a la presión, muy tarde siempre, ir corriendo demasiado. Aún así, con 2-3 acciones hemos generado algo de peligro, pero insuficiente para mí. Con los goles me da la sensación que, otra vez más, muy fácil, el anulado y el otro por su parte. La segunda parte iniciamos algo mejor, presionando más alto, recuperando en mejores situaciones, teniendo el balón bien. Llegan las expulsiones y, a partir de ahí, demasiado precipitados, con centros desde muy lejos, con circulaciones lentas y a veces con demasiada prisa por querer saltar líneas, circulando rápido. Línea por línea, acabas hundiéndolos y tienes situaciones de tres para dos por fuera porque no tenían más gente y en situaciones de centros, en lugares más profundos, hubiéramos tenido más posibilidades y ellos hubieran estado más hundidos. No lo hemos interpretado bien, así que un día difícil".
¿Dimitirá?
"Yo nunca he renunciado a nada en la vida, siempre he peleado hasta el final con todas mis fuerzas y es algo que voy a seguir haciendo, porque creo que somos capaces. Está claro que, después del día de hoy, lo vemos todos muy difícil. La afición se ha comportado de manera ejemplar durante el partido y luego es normal que estén cabreados como lo estamos nosotros. Es momento de sacar el carácter, el que se tenga o el que se pueda y sacar esto como sea".
Moleiro
"Se equivoque o no, lo intenta siempre. Está con energía y con ganas de querer seguir tirando del carro. Tenemos que intentar que todos estén de esa manera, sin miedo a equivocarse. Estamos con mucho miedo a equivocarnos".
Actitud
"La actitud siempre está, todo el mundo quiere ganar y hacerlo bien. La gente va predispuesta para hacer el mejor partido. Sí que veo que estamos bloqueados en algunas cosas sencillas, en situaciones defensivas y ofensivas. Por ejemplo hoy veo a Moleiro y lo intenta siempre. Se equivoque o no lo intenta siempre. Tiene ganas de seguir tirar del carro. Tenemos que intentar que todos estén así, tenemos todos mucho miedo a equivocarnos. A mí personalmente me da vergüenza hablar de esto".