Día de descanso en Tajonar con dos jugadores en la enfermería, pero con Budimir recuperado
El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles.
El CA Osasuna ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer contra el Rayo Vallecano y será a partir de mañana, en las instalaciones de Tajonar, cuando el conjunto rojillo retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 6 de Liga.
El técnico del conjunto rojillo, Vicente Moreno, no podrá contar para este partido con Kike Barja e Iker Muñoz, aunque el primero ya entrena con el grupo de forma parcial. El entrenador valenciano explicó que Iker Muñoz "no está con el grupo. Está un poco haciendo un trabajo más con fisios, con readaptadores. No está tan en el día a día con nosotros, está allí, trabaja como un animal y ya veréis como seguro que, sin poner prisas, pero seguro que adelanta incluso plazos", mientras que de Kike Barja avanzó que "ya está en dinámica de grupo. Es verdad que hay que tener cuidado, que hay que ir con precaución, pero es un chicho que además me alegro mucho porque, a medida que le vas conociendo, a parte de buen jugador, ves lo buena gente que es. Entonces, creo que el grupo agradece también que Kike esté ya entrenando como uno más. Bueno, es una cuestión de que vaya acumulando entrenamientos con el grupo y que se vaya sintiendo mejor, sin meterle prisas irá todo a su sitio".
La buena noticia es que Vicente podrá contar con Budimir de inicio este fin de semana, después de ser revulsivo en Vallecas por arrastrar unas molestias en el muslo.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.