Vicente Moreno lamenta la reacción en el segundo tiempo y busca los puntos de mejora
Lunes, 16 de septiembre del 2024 a las 23:30
El entrenador del CA Osasuna, Vicente Moreno, ha atendido a los medios de comunicación este lunes por la noche, durante la rueda de prensa posterior al partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 5 de Liga, que se disputó en el Estadio de Vallecas.
Mal segundo tiempo
"En el arranque del segundo tiempo parecía que los teníamos controlados, pero ha sido todo lo contrario. Ha sido demasiado negativo para unos y muy positivo para otros. A partir de ahí hemos tenido la sensación de que el partido se escapaba y hemos buscado soluciones, pero no las hemos encontrado. Quizás el último gol está de más, sobre todo porque cuando tienes ese afán de forma desorganizada de buscar el empate, pues puedes encontrarte con un gol que creo que te hace más daño".
Mejorar defensivamente y fuera de casa
"Evidentemente las dos cosas. Tenemos que mejorar y, evidentemente, al final los puntos suman igual en casa que fuera. Tenemos muy buen bagaje en casa: hemos jugado dos partidos fuera y no es más que el inicio, pero bueno, si somos ese equipo que hemos sido hasta el minuto 55, pues tendremos muchas opciones de sumar en muchos campos y, si somos el de después del empate de ellos, que se han encontrado con ese gol, pues tendremos más dificultad. Bueno, siempre hay cosas que mejorar y, lógicamente, cuando pierdes el partido, seguramente las hay más".
Punto de mejora
"Ya nos pasó también en Girona. Al final, el que tengas el accidente de recibir un gol, pues tienes que mantenerte tranquilo y quizás hemos entrado un poco en demasiado nervio y no hemos encontrado la forma de poder ganar el partido y, después, de poder empatarlo, todo lo contrario. Quizás ese punto de mejora, evidentemente, claramente, y luego pues bueno, sí que es verdad que en casa creo que hemos ganado dos partidos, hemos empatado otro y quizás, por merecimientos, hubiéramos merecido ganar los tres, pero bueno,... sería un poco esa idea, de que nos parezcamos a ese equipo que ha jugado en El Sadar y que nos parezcamos a ese equipo que, hasta el minuto 55, tenía el partido muy controlado y con la sensación de que el partido nos lo íbamos a llevar".