Las Palmas descansa este miércoles pendiente de Moleiro, Januzaj y Pejiño
Miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 13:52
La UD Las Palmas disfrutará este miércoles de un día de descanso y será a partir de mañana jueves, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, cuando el conjunto amarillo retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 5 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.
El técnico del conjunto canario, Luis Carrión, está especialmente pendiente de tres futbolistas que permanecen en la enfermería. Alberto Moleiro, que sufrió unas molestias en el aductor y tuvo que abandonar la concentración de España Sub-21, se espera que esté disponible para la jornada 5, ya que las pruebas descartaron una lesión de importancia. No obstante, no será hasta mañana cuando se confirme su completa disponibilidad en caso de retornar a los entrenamientos grupales.
También hay optimismo con Pejiño, quien ha comenzado la semana entrenando con el grupo tras recuperarse de una rotura fibrilar en el isquiosural que lo mantenía de baja hasta mediados de septiembre. Por otro lado, Adnan Januzaj continúa como duda, ya que su recuperación de una lesión en el bíceps femoral avanza de forma más lenta. Su regreso se estimaba para esta semana, pero su disponibilidad para el fin de semana sigue siendo incierta.