Borja Jiménez duda si sus cuatro internacionales llegarán a tiempo para preparar el partido del viernes

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 10 de septiembre del 2024 a las 12:19

Las decisiones incoherentes de LaLiga a la hora de confeccionar los calendarios han salpicado de lleno esta jornada al Leganés, que deberá enfrentarse al Real Betis este viernes justo después de un parón internacional. En condiciones normales, esto no supondría un problema, de no ser porque hasta cuatro futbolistas del club pepinero tendrán compromisos internacionales este mismo martes, por lo que no será hasta miércoles o jueves cuando se sumen a la dinámica grupal del equipo dirigido por Borja Jiménez.

En estos momentos, en la cabeza de Borja Jiménez existe la duda de si contar o no con Neyou, Cissé, Porozo y Tapia para recibir al conjunto verdiblanco y todo dependerá del cansancio, estado físico y mental y de cómo lleguen los cuatro en las próximas horas para comenzar a preparar el partido. Quienes más complicado lo tienen son Renato Tapia y Jackson Porozo, que juegan esta noche a las 23:00h en América en el Perú - Ecuador. Neyou se enfrenta a Zimbabwe a las 18:00h y Cissé lo hará a la misma hora contra Tanzania, por lo que su vuelta a Leganés podría producirse hoy mismo, llegando a entrenar mañana en Butarque si fuera necesario.

Aún así, Borja ha estado trabajando con un centro del campo formado por Chicco y Brasanac en las últimas sesiones, con la posibilidad de que Óscar o Roberto López se ubiquen por delante en caso de que ninguno de los tres mediocentros internacionales llegue en condiciones de sus respectivas selecciones.

MED
MED
DEF
MED