Pezzolano analiza el empate, habla de Raúl Moro, Marcos André y sigue contando con Boyomo
Miércoles, 28 de agosto del 2024 a las 23:45
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la noche, durante la rueda de prensa posterior al partido contra el CD Leganés, correspondiente a la jornada 3 de Liga, que se disputó en el Estadio Nuevo José Zorrilla.
Se mantiene la igualdad
"Sí, sí. Son partidos muy competidos. Ellos juegan muy bien, el entrenador lo hace muy bien. Te tapan mucho todos los espacios que quieres buscar, que quieres encontrar. Lo hacen muy bien, pero a ver... Yo me voy con la imagen de un Real Valladolid que fue muy superior. No dieron muchas chances, pero las tuvimos. Hay que saber que en Primera División no vamos a tener quine chances claras, vas a tener una, dos, tres o cuatro y hay que saber aprovecharlas. Las tuvimos y más claras va a ser difícil, ahí hay que tratar de convertir, sin duda. Muy contento con los jugadores, fuimos muy superiores y para mí faltó el gol. Sí más situaciones más claras, pero jugamos contra un rival que defiende muy bien, que cierra muy bien los espacios y que hace muy buenas transiciones. Entonces, el partido creo que fue bueno. Nos faltó un poquito más para conseguir ese gol y, si hubiéramos conseguido el gol, creo que hubiéramos sido buenos ganadores, porque se dio todo para hacerlo. Pero bueno, esto se gana con goles así que a mirar para adelante".
Raúl Moro
"Son solo calambres, cansancio. Él tiene mucha alta intensidad, muchos sprints,.. Eso lo van sintiendo los músculos. Eso él se va a ir cada vez haciendo más y va a ir entendiendo más, se va a ir conociendo más su cuerpo y lo va a saber soportar más".
Boyomo
"Hablé ayer con él, hablé hoy de nuevo y nada. Es jugador del Real Valladolid y si estaba acá, iba a jugar. Así que nada. Lo demostramos y dijimos lo que pensamos. Queremos que se quede y después veremos a ver qué sucede. Sinceramente, no he hablado mucho del tema, sinceramente. Sino, te digo... si sé algo o si escuché algo, no quiero que me hablen del tema. Yo tenía a Boyomo y, sin duda, le dije que si estaba iba a jugar, y jugó. Ahora, si está para el sábado, va a jugar de nuevo. Pienso que está acá y veremos qué sucede".
Marcos André en banda
"Iba a ser duro sacar centros de pierna izquierda. El lateral de ellos era muy agresivo, muy rápido. Al lateral de ellos le costaba el enganche para adentro. Cada vez que Moro se metía para adentro lo sufrían, lo sabíamos. Si yo ponía a un zurdo se iban a sentir muy cómodos. Intenté alguna jugada más por derecha y cargar más el área, tener más peso en el área. Esa era la intención, así que nada, fue por ahí. Hoy lo pusimos más por la izquierda, pero puede hacerlo de segundo punta o en otros lugares".