Aimar Oroz explica cómo llega tras los JJOO, su posición en el campo y la renovación
Martes, 13 de agosto del 2024 a las 01:21
Aimar Oroz ha pasado este lunes las pruebas médicas y este martes se pone a disposición de Vicente Moreno para preparar el inicio de liga el sábado ante el Leganés en El Sadar con la renovación muy encarrilada, después de lograr el oro olímpico en parís. Antes, ha atendido a una entrevista para Noticias de Navarra para hablar de su futuro y de su vuelta al trabajo en Tajonar.
¿Cómo ha estado estos días después de ganar el oro?
"Muy bien, todo en orden. Celebrándolo el viernes y el sábado. Estoy muy contento y orgulloso del trabajo que hemos hecho".
¿Cuándo empieza el trabajo con el equipo?
"Mañana ya vuelvo con el equipo porque todavía no he estado en Tajonar. Bueno, jugando cada 3-4 días algo cansado estoy, pero para mañana ya estaré perfecto. El sábado ya empieza la temporada, así que no se puede parar".
Ha jugado por la banda derecha, ¿cómo se ha encontrado en esa posición?
"Bueno, me he ido adaptando. Igual los primeros días me costó un poco más y al final diría que ya estaba más cómodo. Prefiero por el centro porque creo que puedo rendir mejor que en la banda derecha".
¿Cuándo descansará?
"No sabría qué decir porque todavía no lo he hablado, pero igual en el primer parón de selecciones de septiembre o algún día más estaría bien para desconectar".
¿Se ve preparado para jugar ante el Leganés?
"Sí, me veo preparado para jugar lo que haga falta".
¿En qué punto está la renovación?
"Como dijo Braulio, la renovación está pactada y en breves ya saldrán noticias".