Míchel no esconde su preocupación y reconoce que no tiene claro ni el once ni la forma de jugar
Domingo, 11 de agosto del 2024 a las 17:16
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios oficiales del club después del amistoso disputado ayer sábado contra el Bournemouth. El técnico hizo balance de la pretemporada y no escondió su preocupación.
Balance de la pretemporada
"La pretemporada ha sido un poco difícil, porque bueno... mucha gente está fuera por selecciones, en otras competiciones y jugadores que han llegado con lesión y otros que han llegado tarde. Por eso, es difícil tener un equipo con una mentalidad colectiva porque el entrenamiento no ha podido ser de la mejor manera. Pero estoy contento, porque toda la gente que ha entrenado lo ha hecho al cien por cien y ha podido trabajar muy bien y en una dinámica muy positiva. Pero es verdad que la Liga comienza pronto y hemos de continuar trabajando porque queda mucho por hacer".
¿Preocupación?
"La palabra preocupación es buena para todo el mundo, pero hemos de ver las circunstancias. El mercado es difícil para nosotros y hemos tenido bajas muy importantes. Haremos las cosas de la mejor manera, las estamos haciendo, pero nuestra posibilidad no es la de un equipo grande y en materia de fichajes tenemos que mirar bien lo que queremos. Han salido jugadores importantes y ahora mismo no hemos tenido respuesta. Pero la tendremos y pienso que no debemos estar preocupados. Hemos de estar en alerta y seguro que haremos las cosas bien. Ya las estamos haciendo, pero tranquilidad, paciencia y seguro que con trabajo el equipo dará una buena versión".
Preparación del partido de Liga
"Estoy impaciente porque no sé cómo llegará el equipo. Hay muchos jugadores que han llegado tarde, han entrenado menos... En estas circunstancias, pueden pasar muchas cosas, pero estoy convencido que esta semana haremos cinco días de buenos entrenamientos y llegaremos bien al partido".
Alineación
"La pretemporada ha sido mala, no hemos podido estar con todos los jugadores. Ahora mismo no tengo claro el equipo ni la manera de jugar y estamos a cinco días de la competición, no es normal".