Rubén Peña se consolida como extremo para Vicente y ya encadena tres titularidades
Viernes, 26 de julio del 2024 a las 12:51
La pretemporada de Osasuna avanza con buenas sensaciones y Vicente Moreno sigue instaurando su idea y filosofía a su nuevo equipo, manteniendo muchos de los conceptos que arrastra de la era Arrasate. El sistema, de hecho, se mantiene inamovible, en un dibujo 4-2-3-1 que, dependiendo del perfil de los centrocampistas, puede evolucionar en un 4-3-3 con dos interiores a la misma altura y un único pivote.
No obstante, uno de los jugadores que destaca por haber sido titular en los tres amistosos, ocupando siempre la misma demarcación, es Rubén Peña. El de Ávila ha salido de inicio en los partidos contra el Promesa, Huesca y Mirandés, siempre como extremo derecho y por delante de un lateral.
En el primer encuentro, contra el filial, lo hizo por delante de Nacho Vidal, siendo sustituido en el descanso. Contra el Huesca lo hizo combinándose con Areso, también durante 45 minutos, mientras que en el partido de ayer contra el Mirandés volvió a compartir banda derecha con el valenciano, confirmándose como uno de los futbolistas más utilizados por el técnico de Massanassa en este arranque de pretemporada.