Quique Cárcel pide la cláusula por Dovbyk
Lunes, 24 de junio del 2024 a las 17:28
El Atlético de Madrid continúa interesado en el delantero ucraniano Artem Dovbyk, pero pese a todas las mentiras que se han escrito sobre su fichaje por el club rojiblanco, las negociaciones con el Girona ni siquiera han iniciado debido a diferencias económicas significativas. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha dejado clara su postura respecto a la venta del jugador.
“Nosotros no hemos de comprar para vender, hemos de comprar para consolidar el proyecto”, explicó Cárcel en una entrevista con el ‘Diario de Girona’. “Yo no quiero vender a Dovbyk, pero si pagan 40 millones no puedes hacer nada, se ha de vender”, explica el director deportivo remitiéndose a la cláusula de rescisión del delantero ucraniano.
Cárcel subrayó que cualquier movimiento de salida debe fortalecer al Girona. “Lo más importante es aprovechar todo esto para consolidar al Girona en la élite”, añadió. El Atlético de Madrid no quiere gastar más de 25 millones por un delantero, cifra aún lejos de los 40 millones requeridos, por lo que la opción, de momento, no es ni valorable.