Mbappé participa y marca en un partidillo de entrenamiento con el Paderborn Sub-21
Sábado, 22 de junio del 2024 a las 21:30
Un día después del empate de la selección francesa contra los Países Bajos (0-0), un encuentro en el que Kylian Mbappé permaneció en el banquillo, y seis días después de haberse fracturado la nariz contra Austria, el delantero francés participó en un partido de entrenamiento contra el equipo Sub-21 del Paderborn. Este sábado, el jugador llevó una máscara negra para proteger su nariz y se mostró muy activo, participando en la totalidad de dos tiempos de 30 minutos cada uno.
El futuro atacante del Real Madrid marcó dos goles y dio dos asistencias, en un partido donde los equipos se mezclaron entre jugadores franceses y alemanes. Se había instruido a los jóvenes jugadores del Paderborn a no esforzarse demasiado, para permitir a "KMB" una reincorporación cautelosa.
El desempeño de Mbappé en el partidillo es un claro indicio de su rápida recuperación y su deseo de volver a estar en plena forma. Su participación activa y efectiva en el entrenamiento muestra que está listo para volver a competir al más alto nivel, lo cual es una excelente noticia para los franceses.