Jueves, 15 de mayo del 2014 a las 00:00

Barbosa, Óscar Díaz y Jonathan trabajaron hoy con total normalidad

El Almería se prepara para la última "batalla"
Los rojiblancos continúan con su puesta a punto para el trascendental partido del domingo y este viernes entrenarán a puerta cerrada en el Mediterráneo. Barbosa, Jonathan y Oscar Díaz se ejercitan con toda normalidad

El Almería continúa con su preparación para el trascendental y decisivo partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos están obligados a puntuar para garantizar la permanencia sin tener que mirar a otros campos, aunque la derrota también les serviría en función de los resultados que se den en otros encuentros de esta última jornada de Liga.

En cualquier caso después de tres victorias consecutivas en el campeonato, el Almería ha pasado a depender de sí mismo y no está dispuesto a desaprovechar esta situación. Es más, aunque el empate es suficiente, no saldrán, ni mucho menos, a especular, sino a por los tres puntos. Delante estará un rival de Champions, pero entre los miembros de la plantilla almeriense hay un comentario unánime: "Sobre el campo tenemos que demostrar quién es el que se está jugando la vida, de verdad".

Y es afirmación se plasma en la intensidad con la que están trabajando los rojiblancos. Este jueves han desarrollado un trabajo eminentemente táctico para ensayar los argumentos que expondrán, teniendo también en cuenta al Athletic. Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla ya que Barbosa, Jonathan y Oscar Díaz se han incorporado al grupo.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería realizará la penúltima sesión de entrenamiento que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos cerrarán su puesta a punto para la última "batalla" el sábado.

FUENTE: http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeria-se-prepara-para-la-ultima-batalla