Morata aclara que solo tiene un golpe y lo de Rodri se queda en calambres
Sábado, 15 de junio del 2024 a las 21:48
Álvaro Morata se vio obligado a abandonar el campo tras un choque con Sutalo al inicio del segundo tiempo, un incidente que estuvo cerca de convertirse en gol de Lamine Yamal. El debut de la Selección española contra Croacia se vio marcado por esta lesión. Pasado el minuto 65, Morata, visiblemente afectado en la pierna izquierda, decidió no continuar y se tiró al suelo. Aunque intentó seguir por unos minutos, las molestias persistieron y Luis de la Fuente optó por sustituirlo por Mikel Oyarzabal.
Al término del partido, Morata, jugador del Atlético de Madrid en aquel entonces, trató de tranquilizar a todos: “Cuando tienes un golpe fuerte notas que se te cargan otras partes de la pierna y es lo que me ha pasado. Lo mejor para el equipo era que saliese otro compañero por mí y lo diese todo. Estoy listo para Italia. Estoy bien, sólo es un golpe”.
Por otra parte, el departamento de comunicación de la RFEF ha informado a los medios desplazados a Alemania que Rodri solo tuvo una subida de gemelos y calambres por el esfuerzo. No está lesionado.