Styles y Szoboszlai tuvieron que ser sustituidos por molestias
Sábado, 08 de junio del 2024 a las 23:48
El último partido de preparación antes del Campeonato de Europa resultó bien para la selección húngara, ya que venció a Israel por 3-0. Sin embargo, debido a lesiones, fue necesario sustituir a Callum Styles y Dominik Szoboszlai. En la rueda de prensa posterior al encuentro, naturalmente, todos estaban principalmente interesados en el estado de los dos futbolistas, y sobre esto el entrenador nacional Marco Rossi dijo lo siguiente:
"En cuanto a Dominik Szoboszlai, no hay nada preocupante en cuanto a su estado. Para evitar cualquier riesgo que pudiera evitar que lo veamos en la cancha el próximo sábado, lo sustituimos. Fue muy acertado que pidiera el cambio. La lesión de Callum Styles, también sustituido prematuramente, tiene preocupaciones más serias, aunque esperamos que también esté disponible para el comienzo del torneo continental", dijo el seleccionador tras el partido.
"Estaré bien. Sentí que mi pierna estaba arreglada, entonces pedí un reemplazo, no quería arriesgarme", dijo el propio Szoboszlai