Sané asegura estar recuperado del pubis y se ofrece para tener minutos contra Grecia
Miércoles, 05 de junio del 2024 a las 22:31
Leroy Sané ha confirmado que se siente recuperado de su persistente lesión en el pubis, la cual le ha afectado desde abril. Esta dolencia le obligó a perderse varios partidos con el FC Bayern y jugar con dolor en otros encuentros importantes. También se perdió el primer amistoso de Alemania contra Ucrania a comienzos de semana. Sin embargo, de cara al próximo torneo, Sané se muestra optimista y preparado para regresar al campo de juego.
En declaraciones desde el cuartel de la DFB en Herzogenaurach, Sané expresó: "Me siento bastante bien". El extremo se ofrece para jugar en el último partido preparatorio de la selección alemana antes de la Eurocopa, contra Grecia el viernes. "Para mí, a día de hoy, jugaré el viernes. Cuánto tiempo jugaré, lo discutiremos, pero debería ser suficiente", añadió Sané.
Después de cumplir una suspensión de tres partidos en la selección, Sané está ansioso por recuperar el ritmo competitivo antes del debut en el torneo contra Escocia en Múnich. Julian Nagelsmann, el entrenador nacional, ha destacado la importancia de que Sané juegue contra Grecia para afinar su forma de cara a la Eurocopa.