Ozan Kabak sufre una rotura de cruzado y se pierde la Eurocopa
Miércoles, 05 de junio del 2024 a las 15:41
Diagnóstico impactante para Turquía y el TSG Hoffenheim: el defensa central Ozan Kabak sufrió una rotura de ligamento cruzado en el partido amistoso internacional contra Italia. Así lo confirmó el TSG el miércoles. Esto significa que el jugador de 24 años no solo se perderá la Eurocopa en Alemania, sino que también estará ausente en el Hoffenheim durante mucho tiempo.
"Es una noticia increíblemente amarga y una tragedia personal para Ozan. Con sus actuaciones consistentemente fuertes en nuestro club la temporada pasada, se había ganado un lugar fijo en la defensa central de la selección turca y ahora tenía el gran sueño de jugar una Eurocopa con su país de origen en su país de adopción", dijo Alexander Rosen, director general del TSG, en un comunicado del club. El club apoyará a Kabak "con todos los medios disponibles".
El defensor se quedó en el suelo tras un choque con Mateo Retegui de Italia, sujetándose la rodilla. Poco después, su rodilla fue tratada con hielo antes de ser retirado del campo en camilla. Un día después se confirmó el diagnóstico.