Dykes se somete a pruebas en la rodilla y Clarke piensa en McBurnie
Sábado, 01 de junio del 2024 a las 16:38
El delantero de la selección de Escocia, Lyndon Dykes, sigue pendiente de pruebas médicas tras lesionarse la rodilla en el entrenamiento de ayer. Esta noticia es un golpe significativo para el equipo, ya que Dykes es una pieza clave para el entrenador Steve Clarke, quien depende de su presencia física y habilidades en el campo.
Ante la incertidumbre sobre la recuperación de Dykes, Clarke está considerando alternativas para el próximo encuentro. Una de las opciones es Oli McBurnie, quien podría ser llamado para suplir al lesionado Dykes. Aunque McBurnie, actualmente sin contrato y recuperándose de una lesión en la ingle, no ha tenido un rendimiento notable con la selección, sus seis goles en la última temporada de la Premier League con el Sheffield United lo posicionan como una opción viable.
Con el primer partido de la Eurocopa 2024 acercándose, Clarke debe tomar decisiones rápidas para asegurar la competitividad del equipo. Che Adams y Lawrence Shankland son los otros dos delanteros del equipo escocés.