Ancelotti tiene claro el once de mañana excepto en una posición
Lunes, 13 de mayo del 2024 a las 13:05
Carlo Ancelotti ha decidido su once para enfrentarse mañana al Deportivo Alavés en el Estadio Santiago Benabéu, correspondiente a la jornada 36 del campeonato de Liga. Con las únicas bajas de Tchouaméni y Alaba, el técnico italiano seguirá con su política de rotaciones y utilizará a todos aquellos que hayan sido suplentes en la última jornada de Liga contra el Granada.
De esta forma, el técnico italiano ha tomado la decisión de alinear mañana a Carvajal, Nacho, Mendy, Kroos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo, que no fueron titulares en el Nuevo Los Cármenes. Las otras tres posiciones tendrán que ser jugadores que ya jugaron la última jornada, como Courtois y Militao, que necesitan minutos y seguirán en la formación inicial, pero existe una gran duda en el once: el pivote defensivo.
Con Tchouaméni lesionado, Camavinga está llamado a ser el pivote que ocupe la demarcación en la mayoría de partidos. No obstante, sería un problema poner en riesgo el físico del francés si finalmente tiene que utilizarlo en la final de Champions, por lo que también debería entrar en rotaciones. Mañana, el cuerpo técnico evaluará el cansancio de Camavinga para decidir si darle una segunda titularidad. De lo contrario, Ancelotti podría optar por retrasar a Valverde o Kroos, dando entrada a otro volante ofensivo como Ceballos o Arda Güler.