El Real Madrid descansa este miércoles pendiente del alta médica de Courtois y los calambres de Bellingham
Miércoles, 01 de mayo del 2024 a las 12:33
El Real Madrid disfrutará este miércoles de un día de descanso, después del empate cosechado ayer en Münich contra el FC Bayern y será a partir de mañana jueves, a las 11:00h de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, cuando el conjunto blanco retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.
Para este encuentro, Carlo Ancelotti no podrá contar con David Alaba, el único lesionado descartado, pero sí podría recupera a tiempo a Thibaus Courtois. El guardameta belga lleva una semana ejercitándose con el equipo y ayer estuvo en el banquillo de convocados en Alemania. El objetivo del técnico italiano es de darle la titularidad contra el Cádiz, una vez reciba el alta médica, que se espera sea esta misma semana.
Por otra parte, Ancelotti está también pendiente de la evolución de Jude Bellingham, que tuvo que ser sustituido en el Allianz Arena por calambres. No sufre ninguna lesión, pero este contratiempo será suficiente para confirmar su rotación y descanso contra el Cádiz y su presencia en la vuelta de semifinales el próximo miércoles.