Simeone habla de Omorodion, Molina, Vermeeren y la motivación
Sábado, 20 de abril del 2024 a las 15:31
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza, correspondiente a la jornada 32 de Liga.
Motivar al vestuario
"Sabiendo que se hizo todo lo que pudimos a nivel de entrega, de compromiso, de esfuerzo, de buscar dar lo mejor se hizo. Cuando uno da todo, está tranquilo. Después, evidentemente cometimos errores que nos llevaron a quedar eliminados y, a partir de ahí, empieza lo que queda: La Liga. Seguir en la línea en la cual estamos. Vamos a encontrar un rival mañana que seguramente jugará con mucha intensidad, porque lo tiene y porque lo hace muy bien. No me imagino otro partido que este".
Omorodion
"Bueno, siento que no es justo hablar de un chico nuestro que está en otro lado cuando todavía la temporada no terminó. Se está valorando por sí solo el trabajo que está haciendo Samu y no mucho más que eso. Cuando terminemos la temporada valoraremos ciertas situaciones y te podré responder con más cosas. Pero hoy entiendo que está en otro lugar y tenemos que tener respeto por el lugar en el que está".
Nahuel Molina
"Molina es un jugador para nosotros muy importante, que tiene muchísimas cosas buenas. Otras por corregir, como todos los futbolistas. En alguna ocasión, posiblemente, algún error pueda generar estar más pendiente de lo que pueda hacer él, porque ha demostrado hacerlo muy bien. Entonces, cuando un jugador demuestra ser un jugador importante para nosotros, con recorrido, con gol, con centro, con trabajo y atraviesa un momento que no hace gol, que no puede resolver algunas situaciones de juego, es normal que aparezcan las críticas. En él está seguir mejorando. Es un chico noble, que le queremos mucho y es trabajador. Seguro que atravesará este pasaje del campeonato y nos dará las cosas que tiene, que son muchísimas y muy buenas".
Vermeeren
"Tiene que seguir trabajando. Él está intentando evolucionar, está intentando acercarse desde el idioma estudiándolo. Ya lo tiene mucho mejor, y eso le hace tener mucha más convivencia con los compañeros. En los entrenamientos está dando sus mejores cosas. Evidentemente, atravesó Griezmann una etapa que le costó muchísimo, jugando más que lo que está jugando Arthur, pero confiamos en que él mejore y, al mismo tiempo, nosotros le demos la oportunidad de que lo demuestre".