Cuatro jugadores del Cádiz se marchan con sus selecciones
Lunes, 18 de marzo del 2024 a las 16:55
Durante el parón internacional, el Cádiz CF se encuentra privado de cuatro de sus jugadores clave, quienes han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Este intervalo de dos semanas sin partidos de liga ofrece a estos futbolistas la oportunidad de representar a sus países en diversos compromisos.
Aiham Ousou se une al equipo nacional de Siria para enfrentarse a Birmania en dos partidos de clasificación para el Mundial 2026, uno como visitante el 21 de marzo y otro en casa el 26 de marzo. Esta agenda ajustada significa que apenas tendrá tiempo para reintegrarse al equipo antes del próximo encuentro del Cádiz contra el Granada.
Diadié Samassékou, quien ha sido una pieza importante en las convocatorias de Malí, participará en dos amistosos contra Mauritania y Nigeria, ambos en territorio malí. Al igual que Ousou, su regreso al equipo cadista será justo a tiempo para el próximo partido de liga.
Darwin Machís representará a Venezuela en dos amistosos en Estados Unidos, contra Italia el 21 de marzo y Guatemala el 24 de marzo. El largo viaje de regreso le permitirá incorporarse al equipo solo un día antes del enfrentamiento con el Granada.
Por último, Robert Navarro forma parte de la selección española sub-21, que jugará dos partidos en Andalucía. El primero será un amistoso contra Eslovaquia en Jerez el 21 de marzo, seguido de un enfrentamiento de clasificación para la Eurocopa sub-21 contra Bélgica en Almería el 26 de marzo. Es probable que Navarro esté disponible para el entrenamiento del miércoles con el Cádiz CF.