Jesús Navas intentará llegar al lunes, pero Quique piensa en Ocampos por si no es posible
Miércoles, 06 de marzo del 2024 a las 14:13
Jesús Navas quiere forzar para intentar llegar al partido del lunes y lo va a intentar. El lateral derecho de Los Palacios y Villafranca sufrió durante el partido del pasado fin de semana contra la Real Sociedad un esguince de tobillo leve que, en principio, iba a impedirle estar el próximo lunes contra el Almería en el Power Horse Stadium, pero la lesión sufrida por Juanlu y conocida ayer mediante un parte médico oficial le obligará a hacer un esfuerzo para intentar ayudar a su equipo.
Tal y como informó ayer los medios oficiales del Sevilla, Juanlu Sánchez sufre una elongación en los isquiotibiales, por lo que deberá estar de baja entre 1 y 2 semanas. Esta lesión no le descarta para la cita del domingo, pero si tiene más riesgo de empeorar si se fuerza que la del propio Navas. Por este motivo, es el palaciego quien deberá apretar e infiltrarse para intentar llegar a la cita, aunque las sensaciones serán las que marque siempre su disponibilidad.
Si pese a intentarlo, los médicos desaconsejan su participación, Quique Sánchez Flores deberá reubicar a Ocampos en la derecha. El argentino ha estado jugando en el carril izquierdo en las últimas jornadas, dentro de un sistema con tres centrales y si finalmente no se recuperan ni Navas ni Juanlu, el técnico madrileño medita cambiarlo de banda para jugar con Pedrosa por la izquierda.