Leo Baptistao termina el partido cojeando tras torcerse el tobillo y no quedar cambios
Segundo contratiempo en forma de lesión para el Almería en el encuentro de este viernes por la noche en Balaidos, contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 27 de Liga. Si en los últimos minutos del primer tiempo el técnico Gaizka Garitano tuvo que sustituir a Luka Romero tras sufrir un golpe en la cara, a cinco minutos del final del encuentro ha sido Leo Baptisto, quien se vería obligado a terminar el partido cojeando tras sufrir una torcedura de tobillo.
Baptistao ingresó en el terreno de juego para sutituir a Romero, pero no pudo finalizar el encuentro en plenas condiciones, deambulando sobre el césped de Balaidos desde el minuto 84 tras toercerse el tobillo y necesitar las asistencias. Como Garitano ya había agotado los cambios, Baptistao no tuvo otra que quedarse en el césped cojeando hasta el final.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.