Íñigo Pérez habla del partido contra el Girona y revela la lesión de Isi
Domingo, 25 de febrero del 2024 a las 18:47
El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Girona FC, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 26 de Liga.
Plantear un partido cuerpo a cuerpo
"Bueno, es lo que todo el mundo cuando plantea un partido imagina y es nuestro escenario. Es el escenario que vamos a intentar, sabedores del potencial que tienen. Van segundos y eso quiere decir que en el balance ofensivo y defensivo seguramente sean poderosos y tendremos que tener cuidado en las dos áreas".
El Girona
"Al final, meterle mano a un equipo que va segundo, como decía antes, siempre va a ser difícil. Está en una dinámica muy buena esta temporada, llevan tiempo trabajando juntos y se les nota que tienen además este aliciente de pelear por un objetivo ilusionante como es entrar en Europa y es difícil. Cierto es que llevan ahora unos partidos en los que quizás no han estado tan finos en cuanto a resultados, pero si tú ves los partidos bueno... no dista mucho de partidos que han conseguido victorias y, entonces, bueno, vamos a hacer que ahora mismo sea un momento más fácil para poder llevarnos la victoria allí".
"No es que intimide el Girona. Los datos, realmente son buenos precisamente para saber que el Girona es muy fuerte en casa. Entonces, te tiene que hacer preparar para que, en un escenario de dificultad, sobre todo para poder llevarte los tres puntos, los jugadores tengan herramientas para, primero, neutralizar este ataque tan poderoso que tienen y, segundo, para evidentemente si quieres ganar, que es lo que queremos hacer, poder hacerles daño".
Estado físico de Isi
"Isi, como visteis el otro día, tuvo el problema muscular que no se encontró bien. Notó alguna dificultad para seguir y bueno, esta semana le han estado haciendo pruebas. Ya sabéis que es un chico que, en cuanto nota mejoría, te lo hace saber y quiere acortar plazos y las lesiones de este tipo son un poco impredecibles. Es decir, él puede decir que tiene buenas sensaciones pero realmente, hasta que no estés en el campo y te estés probando en el día a día y en el desempeño del fútbol, será difícil cuantificar cuánto le queda y cuándo lo podremos tener de vuelta".