El Atlético descansó este martes pendiente de Giménez y con rotaciones en mente
Miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 22:36
El Atlético de Madrid ha disfrutado este miércoles de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer contra el Inter en San Siro. El conjunto colchonero retomará los entrenamientos mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Almería, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium.
Para este encuentro, Diego Pablo Simeone no podrá contar con los lesionados Thomas Lemar, César Azpilicueta ni Antoine Griezmann, que ayer sufrió un esguince de tobillo. Además, el técnico argentino está pendiente de la evolución de José María Giménez, que tuvo que pedir el cambio en el descanso por problemas físicos.
Simeone prepara rotaciones con la misión de refrescar al equipo solo cuatro días después de un partido de Champions y a cinco días de visitar San Mamés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. De esta forma, jugadores que fueron suplentes en Champions como Riquelme, Gabriel, Savic, Reinildo, Barrios, Memphis, Correa y/o Morata, tienen muchas opciones de saltar de inicio en Almería.