Lunes de descanso en Tajonar con una única baja y un nuevo once de gala
Lunes, 12 de febrero del 2024 a las 15:30
El CA Osasuna tendrá este lunes un día de descanso y será a partir de mañana martes, en las instalaciones de Tajonar, cuando el conjunto rojillo retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar.
El técnico del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, solo tendrá la baja de José Arnaiz y parece haber encontrado un nuevo once de gala. Tras la derrota por 0-3 contra el Celta hace dos jornadas, el preparador rojillo introdujo cambios para intentar asaltar el Reale Arena, logrando una victoria por 0-1 con jugadores como Unai García, Herrando, Mojica, Moncayola, Torró y Aimar Oroz, que habían perdido protagonismo en el "anterior once de gala". Salvo sorpresa, el once que presentará Arrasate contra el Cádiz será el mismo que el de la última jornada en San Sebastián, sacrificando a jugadores como Catena, Juan Cruz, Muñoz, Ibáñez, Moi Gómez y Raúl García.
De esta forma, el once volvería a estar compuesto por Herrera; Areso, Unai García, David García, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Aimar Oroz, Rubén Peña y Budimir.