Día de descanso en Tajonar para reconsiderar un once con varios señalados
Martes, 06 de febrero del 2024 a las 11:24
El CA Osasuna disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer y será a partir del miércoles, en las instalaciones de Tajonar, cuando el conjunto rojillo retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo sábado contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar.
El técnico del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, no tiene bajas médicas para preparar el encuentro, pero sí deberá reconsiderar un once que viene repitiendo las jornadas 22 y 23. Jugadores como Herrera; Rubén Peña, Catena, David, Juan Cruz, Mojica o Areso; Muñoz, Ibáñez, Moi Gómez, Raúl y Budimir se habían asentado en las últimas dos alineaciones en Liga sin tener en cuenta el partido aplazado, donde hubo rotaciones, pero el 0-3 del pasado fin de semana contra el Celta dejó varias lagunas, errores que estudiar y tres jugadores señalados.
Aunque es muy probable que Arrasate no haga ninguna revolución por una derrota abultada, sí se esperan algunos cambios, más teniendo en cuenta el bajo rendimiento de jugadores como Catena, Ibáñez o Moi Gómez. Futbolistas como Mojica, Aimar Oroz o Moncayola pueden volver a la formación titular, aunque si lo hace el colombiano por el central, podría significar un cambio de sistema. Si quiere mantener la defensa de cinco, la solución sería repetir con Catena o dar entrada a Herrando o Unai.