El Getafe disfrutó de un día de descanso pendiente de Maksimovic, Djené y Jordi Martín
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 22:20
El Getafe ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, cuando el conjunto azulón retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el Coliseum.
El técnico del conjunto azulón, Pepe Bordalás, no podrá contar para esta cita con los lesionados Mauro Arambarri e Ilaix Moriba, que se recuperan de sus lesiones en la rodilla y el aductor respectivamente. Además, el entrenador alicantino estará especialmente atento de Maksimovic, que se quedó fuera de la última convocatoria por molestias, Jordi Martín, que fue sustituido en el Villamarín por un golpe en el hombro y Djené, que también sufrió una contusión.
Precisamente el que más preocupa en el seno azulón es el serbio, cuyo problema físico se desconoce. El entrenador habló del futbolista tras el partido contra el Betis: "Maksi es un grandísimo profesional, es un chico que es difícil que se pierda un partido salvo que tenga una lesión importante. Él tiene contrato hasta final de temporada y bueno, no está descartado que todavía pueda continuar en el Getafe. Pero no, él nunca... es un grandísimo profesional y confiemos en que se recupere esta semana y podamos contar con él el próximo fin de semana", explicaba Bordalás.