El Villarreal quita a Trigueros del mercado tras la lesión de Terrats y la situación complicada de Capoue
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 22:54
En la mañana de hoy, se ha filtrado una información por parte de Relevo que afirmaba que el Villarreal había declarado a Manu Trigueros transferible y que le buscaba una salida en este mercado de invierno. Esta situación, según fuentes consultadas por FútbolFantasy al club castellonense, era real hace meses, cuando el Villarreal se veía abierto a negociar cualquier posibilidad con el mediocentro manchego, que había solicitado salir si el entrenador (Setién por aquel entonces) no contaba con él tal y como informamos aquí en agosto.
No obstante, la noticia viene en el peor día para ser anunciada por los medios, pues Trigueros ha sido retirado del mercado en el momento que se ha conocido la lesión de Ramón Terrats. El ex del Girona sufre una lesión de menisco y necesitará operarse, perdiéndose 2-3 meses de competición. Pese a que es cierto que Trigueros no cuenta para Marcelino, ahora no se le va a dejar marchar tan fácilmente que antes, pues para ello se tendría que reforzar el centro del campo y, además, parece haber una situación un tanto complicada con Capoue.
El mediocentro francés parece no tener buena sintonía con Marcelino y algunas fuentes afirman que su representante está intentándo colocarle en otros equipos para salir en este mercado de invierno. La noticia no ha caído demasiado bien al entrenador, que hoy le ha dejado un recado importante en la rueda de prensa, algo que también ha afectado al futuro de Trigueros:
"No es algo que... yo trabajo con los jugadores que tenemos y ahora mismo Ettiene es un jugador más de la plantilla. Pero a la vez, también pienso que, si un futbolista se le presenta una solución mejor y no quiere estar con nosotros, por mí no hay ningún inconveniente. Cualquiera, Capoue o cualquiera, porque estamos ne una situación donde necesitamos todos estar comprometidos con una idea colectiva y necesitamos, a través de ese compromiso, salir de una situación delicada. Está con nosotros y es un jugador que va a ir convocado, porque no tiene ningún impedimento para no ir. Seguirá trabajando con nosotros y bueno, luego durante este mercado ya sabemos que puede haber posibles entradas y salidas. Los entrenadores tenemos ganas de que se cierre y llegue el 31 de enero, pero hay partidos, entrenamientos y hay que exigirse durante ese tiempo y el restante lo máximo", explicó el técnico asturiano sobre Capoue.