Enes Ünal muestra su felicidad tras volver a jugar y se ofrece como titular

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 16:18

El delantero turco del Getafe, Enes Ünal, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles al mediodía, después de tener sus primeros minutos en los partidos contra el Rayo en Liga y Espayol en Copa, una vez superada una rotura de ligamento cruzado anterior. El fubtolista apunta a titular en uno de los dos siguientes compromisos del conjunto azulón, el próximo martes contra el Sevilla en Copa o el próximo de liga, en la jornada 21 contra el CA Osasuna, teniendo en cuenta que Latasa está sancionado.

DEL

Vuelta a los terrenos de juego
"Estoy muy contento, intento disfrutar el momento. Han sido meses muy duros para mí, es mucho trabajo y estar solo sin mis compañeros. Al final todos queremos competir y cuando no lo haces te frustras y te molesta. Por fin pude competir con mis amigos. Estoy en otro proceso, me siento futbolista pero sé que me queda mucho camino, recuperar mi nivel y estar perfecto. Son doce meses de proceso. Estoy muy contento pero cada dia es otra competición para mi. Cada día salen cosas y estoy muy contento".

Quiere jugar de titular y siempre
"Tengo muchas ganas, quiero jugar todos los días. Quiero jugar contra el Sevilla y ganar, jugar en Liga. Especialmente cuando ves que tu equipo está jugando así. Latasa, Borja, están a un nivel muy alto. Te da más ambición competir con ellos. Mi idea es volver de lesión y ser uno más. Es el objetivo. Ser uno más para el mister. Estoy en ese momento. Físicamente estoy bien. Depende del míster. Tenemos muy buenos jugadores en mi posición y lo han hecho muy bien".

¿Miedo a lesionarse?
"Me siento bien pero cada día después del entreno dices 'uf, no me lesioné'. Cuando juegas no lo piensas. No es bueno pensar".

Apoyo del vestuario
"Somos familia, me apoyaron mucho y cuando me lesioné frente al Betis sólo les decía que quería jugar en Primera. Me decían que no me preocupara. Estuve viendo los partidos en el hospital con mucha ansiedad y confianza. Esta temporada ha sido diferente, me sentí muy tranquilo, con muchas ganas de estar en este gran equipo. Estoy muy orgulloso, cómo compiten y como trabajan, por fin estoy con ellos".